5 Claves para la Emprendedora Efectiva | Eucalypto
En este blog post te comparto mis 5 Claves para ser una Emprendedora Efectiva.

Porque ser exitosa no es suficiente, hay que disfrutar del proceso para ser una mujer plena.

La idea de emprender no solo es para generar resultados económicos, es también para crear libertad…

Libertad de vivir nuestros sueños, de administrar nuestro tiempo, de crear…Pero también de ser responsables, no solo por nosotras mismas sino por el valor que entregamos a nuestros clientes, comunidades, audiencias… a la gente que confía en nosotras. 

AQUÍ MIS 5 CLAVES!

1.- Reconoce que es posible para ti
Sí, emprender es posible, todas las emprendedoras que admiras tuvieron la misma oportunidad que tu, el mismo tiempo, así que si ellas pueden, tú también! Reconoce que puedes hacerlo y no lo dudes!

2.- Rutinas
Crea tus rutinas, rutinas que te permitan ser abundante, efectiva y creativa. Prioriza tus actividades. Hazte la siguiente pregunta: Esto es realmente lo mejor en este momento? Así tomarás mejores decisiones.

3.- Pide ayuda y Haz equipo
No te quedes sola, es importante que reconozcas tus fortalezas debilidades y busques apoyarte en personas que tengan lo que tu no tienes, lo que te hace falta. Haz equipo con otras personas, asóciate, colabora.

4.- Arriésgate
Ningún resultado se genera en la inacción, así que si quieres que las cosas pasen, toma acción y arriésgate! Solo hazlo. Equivócate para poder corregir.

5.- Ten claridad de tu Propósito
La razón de ser de tu emprendimiento, el por qué de tu negocio. Por qué lo haces? Qué valor entrega al mundo? Tener claro el por qué te dará mucho más rápido el cómo…

Con mucho cariño te comparto este episodio del “Café del Viernes” un espacio de transformación y crecimiento para mujeres, en donde me tomo un café contigo y conversamos más a fondo sobre este tema.
Te mando un abrazo y te deseo una vida exitosa!
Nat.