Nada es personal. El conflicto y el ciclo del perdón | Eucalypto

En general un conflicto con alguien no es más que un choque energético, un choque en el que se “abre un portal energético” un espacio para la reflexión y para el crecimiento.

Hace unos días, entré en un conflicto absurdo que me llevó a las lágrimas de impotencia y coraje. Ese mismo día, cayeron en mi casa un par de ángeles, unos amigos queridos que por alguna razón mediaron el conflicto y lograron hacernos ver a las partes que nada es personal.

Que lo que estábamos viviendo era un encuentro “desafortunado” como lo llamaron y que teníamos algo que aprender.

Que debíamos cerrar el ciclo (el portal energético) para no permitir que siguiera creciendo y no dar el famoso “carpetazo” al cajón del olvido.

Porque… Qué crees? Si no lo cierras, Vuelve!

Vuelve a aparecer en tu vida. Tal vez con otra persona, en otras circunstancias, pero el mismo conflicto.

Te ha pasado que piensas por ejemplo, con relación a la pareja:

“Siempre me los consigo iguales!!”
o el típico: “Es que esto siempre me pasa a mi!!”

Bueno, pues justo viene de ahí. De no cerrar el ciclo.

Porque el Universo te manda lo que necesitas trabajar, así que sólo tu tienes el poder de identificar el “conflicto” y darle un nuevo nombre:

Oportunidad para crecer. Ese fue mi primer aprendizaje, pero el segundo fue que nada es personal, que estamos aquí para aprender, para evolucionar y que a veces las personas vienen a mostrarnos algo para nuestro propio crecimiento y evolución.

Es cuestión de bajar a tu ego por un momento para permitirle a tu alma ver claramente y entender que NO es personal.

Aquí te dejo una frase maravillosa que describe perfecto el proceso.

“La vida va a cruzarte con las personas necesarias para que aprendas a valorarte. Algunas van a iluminarte… otras vana a romperte para que vuelvas a amarte. Pero todas son necesarias, algo vienen a mostrarte, algo vienen a enseñarte.”

Te comparto uno de los episodios del Café del Viernes, donde me tomo un café contigo y conversamos más a fondo sobre este tema.


Cada viernes nos reunimos a tomar un café en Facebook Live y hablamos de temas del corazón, de espiritualidad, de efectividad, de emprendimiento.

Mucha luz y evolución para tu vida.

Nat