En estos tiempos de cambio es importante que aprendas a mantener tus emociones en calma y tu mente enfocada, de esta forma lograrás mantenerte completamente saludable.

En este live quisimos entregarte un regalo muy hermoso… Preparé para ti herramientas y claves para que puedas vivir el proceso de la cuarentena en calma, para que puedas sentirte en paz, fortalecida y aprovechar tu tiempo en expandir tu creatividad y llevar la relación con tu familia de la mejor manera durante el encierro.

Pero además… Hicimos una meditación muy poderosa acompañada de la melodía de una dulce flauta en vivo tocada por mi hija.

Fue una experiencia muy hermosa y logramos calmar nuestras emociones y elevar la energía.

Aquí te comparto la grabación para que puedas vivir esta experiencia tu misma.

En este momento donde toda nuestra vida se está transformando, es prioridad para todas cuidar nuestra salud, cuidar nuestra mente y cuidar nuestras emociones.

Es por esto que en Eucalypto queremos aportar nuestro granito de arena ofreciéndote uno de nuestros curso más poderosos con un 50% de descuento y con acceso para toda la familia.

Se trata de el Curso de QiGong para para principiantes, el QiGong es como una meditación en movimiento, donde aprendes a manejar tu (Qi) o energía vital y a llevarla a todo tu cuerpo de forma inteligente.

De esta forma lograrás elevar tu energía, fortalecer tu sistema inmune y mantener tus emociones en completo balance. Además vamos a tener 10 sesiones en vivo a partir de este mes y te voy a entregar el Primer Gran Método de QiGong.

Una técnica muy profunda para recoger y verter el (Qi) y llevar tu energía viral en donde más lo necesita tu cuerpo. Puedes revisar todo lo que incluye el curso aquí .

Déjame tus comentarios después de ver el video y únete a mi comunidad de mujeres emprendedoras

▶️Facebook: https://www.facebook.com/EucalyptoConectaConTuPoder/ ▶️Instagram: https://www.instagram.com/eucalypto_life/