¿En algún momento has pensado en iniciar un negocio online?

Estoy segura que si… Porque sino no, estarías leyendo estas líneas.

Quiero contarte que desde que vivo de mi negocio digital, he podido cambiar completamente mi estilo de vida y me dediqué a diseñar con mucho detalle cada parte de mi vida… Dónde quería vivir, como sería mi abundancia, mis rutinas, mis relaciones, el colegio de mis hijos, mi práctica espiritual, todo… Y esto me llevó a entender que, desde que soy emprendedora digital, he ganado 4 Libertades.

Las 4 libertades que tiene cualquier Emprendedora Digital.

Libertad Financiera:

La libertad financiera, es el estado en el que vives en abundancia, alejada de las preocupaciones por dinero, donde todas tus necesidades y las de tu familia están cubiertas y no necesitas estar en una constante carrera persiguiendo el dinero cada mes.

¿Y eso es posible? Si, claro que si.

Libertad de tiempo:

Cuando tienes un empleo, tienes horarios, y los horarios te restan tiempo de calidad con tus hijos y con tu familia, dejas de hacer cosas que te gustan y de descansar suficiente porque “no tienes tiempo” Si el objetivo en esta vida es ser feliz, ¿lo conseguiremos dedicándonos en cuerpo y alma a un empleo o será necesario disponer de tiempo libre para dedicarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos?
En este punto está más que claro la importancia del tiempo .

Libertad de Actividad:

Una de las mayores frustraciones que siente la mayoría de las personas, es dedicar gran parte de su vida a trabajos que no les gustan, el tener un negocio online te brinda la oportunidad de elegir a que te quieres dedicar. A eso que si te encanta hacer, lo que realmente te hace feliz, te permite conectar con tu propósito de vida y sentirte plena cada día. ¡Nunca más sentirás que estás trabajando!

Libertad Geográfica:

Querida, no hay mayor satisfacción que trabajar desde casa para poder compartir más tiempo con tus hijos y familia.

Además, que puedas elegir dónde quieres vivir es maravilloso, yo elegí el campo y esto me ha llevado a estar siempre en conexión con la naturaleza, ha sentirme en paz y plena.

Tu también puedes tener estas 4 libertades, no digo que sea fácil pero si es posible.

En este video Santi (cofundador de Eucalypto) te cuenta más de las libertades que obtienes al emprender un negocio online.

Con cariño, Nat.

Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas nuestro contenido:

▶️ Youtube
▶️Facebook
▶️Instagram