Programas Espiritualidad | Eucalypto

"En marzo del 2017 tomé una decisión que cambió mi vida...

Después de años de trabajo interior en mi propio desarrollo personal, y con mi práctica de ZhiNeng QiGong, tomé la decisión de certificarme como Instructura de esta maravillosa ciencia para poder compartir este conocimiento.

Participé en el Primer Retiro para Instructores en Beijing, China, y este hermoso viaje transformó mi vida, entregándome herramientas maravillosas para ayudar a mujeres en su proceso de transformación, a enfrentar sus retos y lograr sus sueños”.

Natalia García de la Mora

EL QIGONG (CHIKUNG) TE DA EL PODER PARA MEJORAR TU SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL

¿QUÉ ES EL QIGONG (ChiKung)?

El QiGong (ChiKung) es una ciencia China, creada por el Dr. Pang He Ming, reconocido médico en medicina occidental y tradicional china, quien después de entrenamientos con más de 19 grandes maestros de QiGong (ChiKung) en China y de su práctica médica diaria, diseñó una serie de ejercicios físicos y mentales que logran el equilibrio de la salud física y emocional de los practicantes, despertando su habilidad natural para autosanarse y para conectar con su sabiduría interna.

Todos los secretos que tiene el QiGong (ChiKung) se develan a través de la práctica de los métodos

Es en la práctica donde podemos aquietar nuestra mente, escuchar nuestra intuición y conectar con nosotros mismos. Es en la práctica en donde afinamos nuestra mente y podemos ir más profundo, logrando un flujo sano y natural de Qi (energia vital) en nuestro cuerpo, además podemos despertar nuestra creatividad y mejorar nuestro enfoque, uniendo nuestro cuerpo, mente y emociones en un solo objetivo, lo que nos permite alcanzar nuestros más bellos sueños.

Meditaciones Eucalypto:
4 Técnicas para Equilibrar tu Vida

Te sientes estresada, ansiosa… ¿Te gustaría tener tranquilidad y paz en tu vida?

Descubre las 4 técnicas que te ayudarán a aquietar tu mente, a poder relajarte para dejar atrás el estrés y la ansiedad y volver a vivir desde la alegría y desde la paz.

Recibe estas 4 meditaciones de 5 minutos para tranquilizar tu mente y que puedas vivir tu aquí y ahora.

Antes USD $37

Inversión HOY (por tiempo limitado): USD $17

Curso Online: Vive Sin Límites

Vive Sin Límites es un entrenamiento diseñado para ayudar a las mujeres a romper con sus creencias limitantes, a darle luz a sus miedos para poderlos superar y a conectar con su esencia para vivir desde su mejor versión.

  • Dejar de limitarte por lo que digan los demás.
  • Dejar de limitarte por tus circunstancias actuales.
  • Dejar de limitarte por tus pensamientos negativos.
  • Entender la relación entre tus retos y las habilidades que tienes.
  • Tomar acción y comenzar a vivir sin límites.

Inversión: 97 Dólares