ZhiNeng QiGong | Eucalypto

"En marzo del 2017 tomé una decisión que cambió mi vida...

Después de años de trabajo interior en mi propio desarrollo personal, y con mi práctica de ZhiNeng QiGong, tomé la decisión de certificarme como Instructura de esta maravillosa ciencia para poder compartir este conocimiento.

Participé en el Primer Retiro para Instructores en Beijing, China, y este hermoso viaje transformó mi vida, entregándome herramientas maravillosas para ayudar a mujeres en su proceso de transformación, a enfrentar sus retos y lograr sus sueños”.

Natalia García de la Mora

EL ZHINENG QIGONG TE DA EL PODER PARA MEJORAR TU SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL

¿QUÉ ES EL ZHINENG QIGONG?

El ZhiNeng QiGong (ChiNeng ChiKung) es una ciencia China, creada por el Dr. Pang He Ming, reconocido médico en medicina occidental y tradicional china, quien después de entrenamientos con más de 19 grandes maestros de QiGong (ChiKung) en China y de su práctica médica diaria, diseñó una serie de ejercicios físicos y mentales que logran el equilibrio de la salud física y emocional de los practicantes, despertando su habilidad natural para autosanarse y para conectar con su sabiduría interna.
¿QUÉ PUEDES LOGRAR EN POCO TIEMPO?

Despierta el poder de auto-sanación de tu cuerpo

Conecta con tu propósito

Equilibra tus emociones

Conecta con tu alegría

Eleva tu sistema inmune

Mejora tu concentración

Recupera el sueño

Elimina el estrés y la ansiedad

SON LAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACEMOS DIARIAMENTE LO QUE MARCA LA DIFERENCIA EN NUESTRAS VIDAS EN EL LARGO PLAZO

El ZhiNeng QiGong (ChiNeng ChiKung) desarrolla la habilidad natural del ser humano para trabajar con el Qi (energía vital) y lograr un flujo equilibrado que naturalmente eleva el estado de salud física, emocional y mental.

Todos los secretos que tiene el ZhiNeng QiGong (ChiNeng ChiKung) se develan a través de la práctica de los métodos

Es en la práctica donde podemos aquietar nuestra mente, escuchar nuestra intuición y conectar con nosotros mismos. Es en la práctica en donde afinamos nuestra mente y podemos ir más profundo, logrando un flujo sano y natural de Qi (energia vital) en nuestro cuerpo, además podemos despertar nuestra creatividad y mejorar nuestro enfoque, uniendo nuestro cuerpo, mente y emociones en un solo objetivo, lo que nos permite alcanzar nuestros más bellos sueños.